BLOG CANCHAPP

Blog

Andrea Pirlo fue despedido a lo grande en "La Noche del Maestro"

pirlo.jpg

 

Andrea Pirlo tuvo su partido de homenaje en el Giuseppe Meazza ante un espectacular marco de público. El duelo acabó igualado a siete. Estuvieron presentes mitos como Ronaldo, Baggio y Vieri

 Andrea Pirlo recibió su partido de despedida en el Giuseppe Meazza, el cual fue denominado "La Noche del Maestro". En dicho juego estuvieron presentes varias leyendas que deleitaron en la Serie A y en el fútbol mundial.

 Andrea Pirlo invitó a futbolistas de la talla de Dida, Maldini, Zanetti, Gattuso, Lampard, Inzaghi, Ronaldo, Totti, Vieri, Cafu, Materazzi, Seedorf, Shevchenko, Cassano, entre otros.

 Para el duelo de homenaje de Andrea Pirlo se enfrentaron dos equipos (estrellas blancas / estrellas azules) compuestos por tres planteles distintos. En ambos actúo el eterno '21'.

 El intenso partido acabó empatado a siete. Andrea Pirlo participó en un gol a través de un sutil asistencia que acabó en un golazo de Christian 'Bobo' Vieri. La figura -que se robó el show del 'Arquitecto- fue el Pippo Inzaghi, que anotó un triplete.

 

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL