BLOG CANCHAPP

Blog

Buffon se despide entre lágrimas de la Juventus tras 17 temporadas

buffon.jpg

La Juventus, campeona de la Serie A desde el pasado fin de semana por séptima temporada consecutiva, cerró el curso con un partido de trámite en casa ante el Hellas Verona (19º), al que derrotó 2-1 en la 38ª y última jornada, que sirvió como perfecta despedida al arquero Gianluigi Buffon.

El mítico guardameta de 40 años anunció el jueves que abandona el club al término de esta temporada, después de 17 años como ‘bianconero’.

Buffon comenzó el partido como titular, pero en el minuto 63 fue reemplazado por Carlo Pinsoglio, ganándose en ese momento la aclamación y el reconocimiento del público de Turín, que se despidió de uno de sus emblemas más queridos de su historia.

El momento fue muy emotivo y Buffon no pudo evitar las lágrimas en su adiós de los ‘tifosi’. El portero era el gran protagonista del día y ya había recibido los aplausos de la grada turinesa desde el calentamiento.

Hoy fue su partido número 656 con la Juventus, club al que llegó en 2001 procedente del Parma.

Según informa la ´´Gazzeta Dello Sport´´ , Gianluigi Buffon que se despidió tras 17 temporadas en la juventus este mismo fin de semana, estaría a un paso de firmar con PSG un super contrato

El conjunto  francés le ofrecería un contrato de dos años, que doblaria la cantidad que actualmente percibe en la Juve, y le darían un papel protagonista en la promoción de la Copa del Mundo del año 2022, que tendrá  lugar en Qatar, de donde proviene el jeque que posee el club parisino.

El actual meta titular del PSG Alphonse Areola no se opondría a la llegada del ´´Gigi´´, pues ha sido uno de sus referentes futbolisticos.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL