BLOG CANCHAPP

Blog

Preocupa la situación de Román Torres

2018 04 05 torres

La molestia física que tiene el capitán de la selección de fútbol de Panamá, Román Torres, parece que tiene un alto grado de importancia, y el técnico del Sounders de Seattle, Brian Schmetzer, dejó claro que el panorama no parece bueno.

"No es bueno, no es bueno", expresó Schmetzer, moviendo la cabeza en sentido negativo. "El tirón en el posterior (músculos de la parte posterior de la pierna izquierda) no es bueno, es todo lo que puedo decir por ahora", afirmó el técnico.

El doctor de la selección nacional, Gerinaldo Martínez, informó que se trata de una lesión que requiere de una recuperación de dos a tres semanas.

La alerta sobre la molestia que presentó Román Torres se dio el pasado domingo cuando el jugador no pudo ver acción en el partido que tenía su equipo con su similar de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS).

Las declaraciones del técnico Schmetzer fueron publicada en Twitter por el periodista Niko Moreno, quien da seguimiento a la MLS.

 

Torres es uno de los jugadores clave dentro de la selección istmeña que participará en su primera Copa del Mundo de la FIFA en la categoría absoluta.

Se espera que Torres esté listo para jugar con la Sele en el Mundial de Rusia 2018, que se arranca el próximo 14 de junio.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL