BLOG CANCHAPP

Blog

Real Madrid | El vestuario se alía con Julen Lopetegui

julen-lopetegui-tiene-el-favor-del-vestuario_141897.jpg

A dos días para un Clásico que puede marcar parte de la temporada, el futuro del entrenador vasco sigue estando en boca de todos.

El FC Barcelona – Real Madrid de este domingo se ha visto por muchos medios de comunicación como un ultimátum para un Julen Lopetegui con un futuro más que incierto. La última bola de partido para el proyecto de este entrenador vasco, que no ha comenzado nada bien.

De hecho tenemos muchas informaciones que hablan de candidatos para sucederlo, si bien ya sabemos que en el fútbol todo cambia rápidamente. De manera que una victoria de prestigio este domingo de los blancos en el Camp Nou, daría un vuelco radical a la situación y no solamente porque se recortarían distancias en la Liga.

Esto es lo que, según El Confidencial, saben ya los jugadores merengues, liderados por los capitanes Sergio Ramos y Marcelo. De manera que han conjurado al vestuario para salvar la cabeza de un entrenador que parece haber caído con buen pie, o que al menos tiene gran parte del favor de su plantilla.

Así se lo han hecho saber además al presidente, de acuerdo con el citado medio, quien valoró el cese del preparador el martes. Por tanto todo queda en el aire hasta ver qué sucede en la tarde de este domingo en un encuentro que cada vez cobra mayores expectativas.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL