BLOG CANCHAPP

Blog

¡Sin público! Venezuela - EAU será a puerta cerrada

1539622325_874571_1539622507_noticia_normal.jpg

A petición de la Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos, el encuentro de este martes en el Estadio Olimpico Lluis Companys de Montjuic no tendrá acceso al público.

Sí tenías pensado acudir al encuentro entre la Vinotinto y Emiratos Árabes Unidos, a celebrarse el próximo martes 16 de octubre desde el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuic. Te tenemos una mala notica, el encuentro se disputará a puerta cerrada, así lo mencionó el propio inmueble ante una pregunta de un aficionado.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la Federación de Fútbol del equipo asiático fue la que tomó la decisión de que el duelo no tuviera público, tal como ocurrió también el jueves 11 de octubre, donde el encuentro ante los catrachos también se festejó a puerta cerrada.

Sólo aquellos medios acreditados, podrán acudir al encuentro, en donde los dirigidos por Rafael Dudamel buscarán olvidar el descalabro que sufrieron el viernes ante la selección vasca, y volver a la senda del triunfo.

Emiratos Árabes Unidos es quien tiene a cargo la organización del juego de mañana y su prioridad no fue preparar un evento público, por lo que no contrataron seguridad privada ni pagaron los impuestos para eventos públicos. Será a puerta cerrada vs. #Vinotinto

 

Fuentes: https://venezuela.as.com/venezuela/2018/10/15/futbol/1539622325_874571.html

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL