BLOG CANCHAPP

Blog

Ronaldo adquiere mayoría accionaria del Valladolid

news ronaldo valladolid

Ronaldo Nazario ha sido presentado hoy como el principal accionista del Real Valladolid, tras adquirir el 51% de las acciones del club, en unanegociación que acaparó la atención de los medios.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez. El exfutbolista brasileño dejó claros los cuatro objetivos de su nueva etapa al frente del Valladolid: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una "revolución" que introduzca cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

"El Valladolid a reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible", mencionó el Real Madrid.

A continuación (Cortesía de Redacción Blanquivioletas) la presentación de Ronaldo a la prensa:

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL