BLOG CANCHAPP

Blog

¿Bielsa está "loco" o es un genio?

2018 08 08 bielsa loco noticiaMarcelo Bielsa hace recoger basura a sus jugadores del Leeds, su nuevo equipo en el fúbol inglés, por más de tres horas, en las calles aledañas al campo de entrenamiento de su equipo, para que comprendieran lo mucho que tiene que trabajar un aficionado para pagar la entrada al partido.

El 'Loco' Bielsa como se le conoce en el mundo del fútbol, nada más al llegar al Leeds, su nuevo club y con el que pretende regresar a la Premier League, realizó esta especie de lección a sus jugadores sobre la vida y la humildad.

La intención de Bielsa, fue mostrar a sus jugadores lo mucho que tiene que trabajar un aficionado para pagar la entrada a un partido. Para ello, Bielsa ideó ésta oroiginal actividad, dónde él mismo participó.

Lo cierto es que la llegada de Bielsa a este histórico del fútbol inglés no está dejando a nadie indiferente. Y es que Bielsa ya sorprendió en su presentación leyendo un comunicado en inglés y demostrando que aún tiene que practicar mucho la lengua de Shakespeare.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL