BLOG CANCHAPP

Blog

Willian revela que el Barça hizo "una oferta oficial" por él

2018 08 07 williams barca noticia

Willian revela que el Barça hizo "una oferta oficial" por él, aunque también afirmó que desea permanecer en su actual club. “Tengo la intención de continuar en el club a menos que ellos quieran venderme”, afirmó el brasileño, que reveló que los culés fueron los únicos en realizar una oferta por él.

“Soy jugador del Chelsea”, afirmó rotundamente Willian Borges al término del partido correspondiente a la disputa de la Community Shield, en el que los ‘blues’ perdieron ante el City en Wembley, para zanjar de raíz los rumores sobre su futuro.

“Siempre dejé claro que lo que quería era quedarme aquí”, continuaba el brasileño para despejar de un plumazo los constantes rumores que le situaban en el Barcelona, que acabó fichando a Malcom ante las altas pretensiones del Chelsea, y cuyo interés se encargó de ratificar el propio Willian: "El único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme”.

Willian se reincorporó a la concentración del Chelsea en Cobham cuatro días antes de la disputa de la Community Shield, primer título de la competición inglesa y en el que Sarri sufrió su primer revés como técnico blue, por lo que solo pudo disputar la última media hora de partido, a la espera de recuperar su tono físico.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL