BLOG CANCHAPP

Blog

¿Ya compraste el papel de baño #CR7?

nota papel cr7

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ya hizo reaccionar a la ciudad de Nápoles, donde juega su archirrival, pues ahí comenzaron a vender rollos de papeles higiénicos con la imagen del portugués que porta la playera de la Vecchia Signora.

La rivalidad del Napoli, del sur de Italia, con la Juventus, poderoso del norte, viene de hace muchísimos años. De hecho, esa razón fue la que le costó a Gonzalo Higuaín, cuando decidió pasar a la Vecchia Signora, perder la idolatría en el conjunto que supo brillar Diego Maradona.

Ahora se dio un nuevo capítulo, ya que en Nápoles utilizaron la imagen de Cristiano Ronaldo para vender papel higiénico. Claro está, desde que llegó a la Juve, el portugués pasó a ser un enemigo más del Napoli. La imagen se dio a conocer en redes sociales, donde además del artículo del luso, también hay de Gonzalo Higuaín, quien dejó al Nápoles para firmar con la Juventus, equipo que también tiene su papel, como el Chelsea, Bayern Múnich, Torino y Mónaco.

Ronaldo firmó por cuatro temporadas con la escuadra italiana luego de militar en el Real Madrid en los últimos nueve años, donde consiguió 16 campeonatos, entre ellos destaca dos Ligas y cuatro Champions League.

Será hasta el próximo 30 de julio cuando el portugués se integre de lleno al trabajo de Massimiliano Allegri para preparar la temporada 2018/19 que dará inicio el 19 de agosto.

SUSCRÍBETE...

Para información deportiva en Panamá y el mundo, y mucho más, no dejes de suscribirte a nuestro boletín mensual.

Síguenos

Subscribete

Mantente informado sobre nuevas noticias de canchapp, sobre torneos y campeonatos.

MENÚ PRINCIPAL